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Vigilancia Tecnológica para Identificar Oportunidades y Amenazas a la Producción y Exportación de Productos Peruanos elaborados con Sacha Inchi
(Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión Tecnológica y de la Innovación (ALTEC), 2021)
Vigilancia tecnológica aplicada a la oferta exportable de productos de Sacha Inchi peruano con la finalidad de identificar oportunidades para mejorar su oferta de productos y la detección de amenazas que puedan afectar su ...
Diagnóstico de la marca de la nutricionista Sandra Sologuren Bryce basado en el modelo “Valor Capital de Marca Basado en el Cliente” (VCMBC) de Kevin Keller en usuarios del servicio durante los años 2019 y 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-25)
La presente Tesis de Licenciatura tiene por finalidad desarrollar el diagnóstico del valor
capital de marca de la nutricionista Sandra Sologuren Bryce, basándose en el modelo Valor
Capital de Marca Basado en el Cliente ...
Género: Una marca registrada con ideología
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-23)
El objetivo de esta investigación es entregar en las manos del lector, un análisis profundo, que seguramente generará debate, en referencia a lo que pretende llegar a influenciar, el moderno concepto atribuido al termino ...
La relación nation branding y diplomacia pública para el caso peruano. Un estudio de caso de la Marca Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-07)
La diplomacia pública como elemento clave en la política exterior moderna se ha
vuelto indispensable para los Estados, especialmente en la gestión de imagen y
reputación. De la misma forma, dentro de las estrategias de ...
Migración y Marca Perú impresa en el traje colonial
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2017)
El proyecto aborda un paralelismo entre lo colonial, a través de la pintura de arcángeles del virreinato, y la promoción de la Marca Perú como estrategia para crear mercado a través del branding comercial. Los dos proyectos ...
Campaña Publicitaria para la marca KTM Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-09)
La investigación realizada en este documento es relevante para conocer el público objetivo de
KTM en relación a la campaña que quiere realizar la marca KTM. El pedido es concretar la venta
de 3000 unidades al finalizar ...